Un mal comienzo condena al Úbeda Viva frente al Cazorla
ÚBEDA VIVA 1-3 UD CAZORLA
El Úbeda Viva cayó derrotado al mediodía de este domingo frente al UD Cazorla en la segunda jornada de liga en la Primera División Andaluza. Un mal comienzo de partido condenó al escuadrón ubetense.
Partido duro, intenso y complicado el que se esperaba el día de hoy, con un Úbeda Viva que salía al campo con la intención de tener buena circulación. Sin embargo, el conjunto local salió poco intenso, generó muchas dudas, lo que ocasionó varias oportunidades para el conjunto cazorleño.
Rayito anotaba el primer gol del encuentro a los cinco minutos de juego, al convertir una falta al borde del área. Después, Jesús Gómez convertiría el segundo tanto en el minuto quince y Magán materializó la tercera diana en el minuto 25.
El Úbeda Viva no bajó los brazos y a partir de ahí empezó a generar oportunidades de gol. Resola recortó distancias en el marcador antes del descanso.
En el segundo ato, el Úbeda Viva salió mucho más intenso, tuvo el control y generó fútbol por dentro. Humanes provocó varias ocasiones por banda, cediendo el centro a sus compañeros. En una de esas ocasiones, Miguel estuvo a punto de rematar entre los tres palos. El veterano delantero ubetense tendría otros dos balones para convertir, pero no acertó. Después, Navarrete consiguió un mano a mano frente a José Domingo y el cuero se marchó por encima de la portería al realizar una vaselina demasiado picada.
Dura derrota para el Úbeda Viva, que tendrá que seguir trabajando para revertir la situación.