Pedro Flores inicia este sábado su trayecto en la liga francesa
Llegó el 10 de agosto al Bethune Futsal de la Primera División francesa y ha completado una gran pretemporada, con unos números muy notables. Pero este sábado comienza la competición en una liga que ha crecido en los últimos años y en la que «los errores se pagan caros».
Pedro Flores afronta la temporada 21-22 «con mucha ilusión por jugar en la Primera División y seguir creciendo como jugador; espero jugar bastantes minutos».
Y es que, los números avalan la buena participación que ha tenido en la previa al curso deportivo que inicia hoy. De los ocho enfrentamientos que ha disputado esta pretemporada con el Bethune Futsal, Pedro Flores ha entrado en el quinteto inicial en seis ocasiones, ha anotados dos goles y ha dado cuatro asistencias.
A nivel personal dice sentirse “muy contento con el club, me están tratando genial e intento aprender de los jugadores que más experiencia tienen». Destaca a Nandinho, capitán brasileño, y a Thomas Magnien, guardameta internacional absoluto con Francia.
«El objetivo del Bethune Futsal es competir, día a día, sin un objetivo marcado», indica el joven jugador ubetense, quien advierte que «hay mucha diferencia entre Primera y Segunda División. Además, los errores se pagan, cualquier fallo acaba en gol porque hay mucha calidad técnica individual».
El encuentro se disputará a las 18.00 horas frente al Toulon.