Nuevo empate en casa del Úbeda Viva
CD ÚBEDA VIVA 3-3 IBROS
Nuevo empate del Úbeda Viva en liga, en este caso frente al Ibros por tres goles a tres.
Empezó la primera parte con el equipo poco contundente, que quedó reflejado antes del minuto 10, cuando el Úbeda Viva ya perdía por 0-2. El primer gol llegó tras una entrega atrás de Adrián que el delantero rival cazó, salió en velocidad y transformó (minuto 3).
En la salida de un córner, la defensa del Úbeda Viva logró despejar el balón, pero un jugador rival empaló de primeras el cuero y materializó el segundo tanto de la tarde en el San Miguel.
El equipo ubetense tuvo unos minutos de incertidumbre, pero poco a poco se metió en el partido y fue generando juego y ocasiones. En el minuto 30, Silva logró recortar distancias en el marcador y Rubio empató de cabeza a falta de cinco minutos para el descanso.
En la segunda parte, el equipo salió más dinámico, generando ocasiones de gol. De ellas, solo entró una, en el minuto 68, obra de Adrián.
A partir de este momento y con la ventaja en el marcador, el Úbeda Viva empezó a recular y el Ibros lanzaba balones aéreos sobre la portería ubetense. En una falta lejana, en el minuto 89, la defensa ubetense no despejó correctamente el balón y en un forzejeo, el colegiado decretó penalti en contra del Úbeda Viva. El lanzador ibreño no falló desde el punto de penalti.