La Marea Verde apoyará al Úbeda Viva en los partidos de casa
El Club Deportivo Úbeda Viva contará en la temporada 2017-18 con un amplio grupo de aficionados que apoyará al equipo Sénior en los encuentros que los ubetenses disputen en el complejo polideportivo municipal ‘Antonio Cruz’. El pasado domingo ya se vislumbró el primer espaldarazo de la denominada ‘Marea Verde’, que en todo momento animaron con cánticos e instrumentos de percusión al equipo de Gómez Romero, que venció por 4-0 al CP Huelma.
La idea se originó al final de la pasada temporada, cuando las gradas del San Miguel registraron la mayor afluencia de aficionados que se recuerda en mucho tiempo, en las semifinales de la Copa Subdelagada ante el Linares Deportivo ‘B’. Este dato animó a la Junta Directiva a pensar que se podía recuperar la afición verdiblanca. Se pensó en la posibilidad de crear una peña de jóvenes aficionados que dieran calor y ánimo a las desiertas gradas del estadio.
Dentro de dos semanas y ante el Begíjar, actual líder de la categoría, de nuevo llegará la oportunidad para que esta peña siga creciendo y sean muchos más los que se acerquen a la grada para apoyar al Úbeda Viva. Al final del encuentro, los jugadores saludaron desde el centro del campo tanto a los peñistas como al resto de aficionados, en lo que puede ser un antes y un después en la afición ubetense.