La Liga Municipal de Fútbol Sala reunió a más de 200 jugadores

El concejal de Deportes, Francisco Javier Lozano, ha hecho entrega de los trofeos de la Liga Municipal de Fútbol Sala. En esta temporada, han participado más de 200 jugadores, distribuidos en 12 equipos, lo que refleja una significativa aceptación y participación. “Esta competición ha dado la oportunidad a muchos deportistas y seguidores de esta modalidad de disfrutar de este deporte de una manera amateur y no federada”, ha dicho.

El primer clasificado ha sido el equipo de Juan Crespo, el segundo Brasería de Jose y el tercero Transportes Ruiz-León. El reconocimiento al equipo menos sancionado ha sido para Prefabricados San Francisco, el de mejor portero ha recaído en el equipo Juan Crespo y el máximo goleador se ha otorgado a António Quesada Fonta.

Para incentivar la participación de los equipos se ha llevado a cabo un sorteo de dos cheques de 100 euros y dos cheques de 150 euros para canjear por material deportivo. “De esta manera seguimos impulsamos la competición y que puedan seguir invirtiendo”.