El Úbeda Viva viaja a Santisteban con el objetivo sumar su primera victoria a domicilio
Seis puntos separan al Club Deportivo Úbeda Viva de su próximo rival en liga, el Santisteban del Puerto (domingo, 18.45 horas). Los ubetenses permanecen en la tabla con diez puntos frente a los dieciséis del conjunto que actuará de local en esta novena jornada del campeonato liguero. El resultado adquirido en el San Miguel frente al Castellar Íbero por 3-0 lo ha tomado el vestuario verde como un impulso hacia la zona alta de la tabla.
Pero enfrente tendrá a un equipo muy complicado de superar, que ha vencido en cinco de sus compromisos de liga, ha empatado un duelo y ha perdido dos, siendo además el equipo más goleador de la competición. Los pupilos del todavía técnico Alfonso Blanco (hasta la recuperación de su lesión de Gómez Romero) saben que no lo tendrán nada fácil en este campo en el que el Santisteban lleva bastantes partidos sin caer derrotado. Eso sí, el trabajo realizado por el Úbeda Viva durante la semana avala la creencia de sus posibilidades y de comenzar a sumar de tres en tres fuera de casa.
La convocatoria utilizada para este partido por parte del escuadrón ubetense es el formado por José Domingo, Javi, Juan Diego, Ismael, Silva, Agustín, Imanol, Caminero, Alfonso, Mario Serrano, Edu, Carlos Cano, Mario Romero, Jaime, Rayito y Jesús. En la enfermería sigue Pollo, que continúa con la evolución favorable de su lesión y ya está empezando a realizar algún trabajo de campo.