El Úbeda Viva vence con una remontada al CD Navas
CD ÚBEDA VIVA 2-1 CD NAVAS
Gran partido disputado por los dos equipos en busca de los tres puntos, que se quedaron en casa tras mucho trabajo del conjunto ubetense. El partido correpondía a la jornada 5 de liga, que estaba aplazado.
La primera parte estuvo muy igualada por parte de los dos equipos, donde hubo una lucha incansable en duelos áreos. En el minuto 6 el CD Navas rompió el 0-0 con un tiro por alto aprovechando un resbalón con la posterior caída al suelo del portero José María, en un despeje, para poner el 1-0.
El Úbeda Viva a pesar del gol siguió concentrado, asediando la meta rival, y en el minuto 37 Álvaro Cabrera con un pase hacia Hamza saltó la línea defensiva de Navas e introdujo un centro al corazón del área pequeña para que Jesús de un cabezazo colocara nuevamente las tablas en el marcador y así estrenarse en su casillero particular esta temporada. Con el 1-1 se marcharon al descanso.
Ya en la segunda parte, volvió a ver grandes disputas en la lucha por el balón. El Navas era muy peligroso en las transiciones pero la férrea defensa ubetense, con los hermanos Toti a la cabeza, desbarató sus ocasiones. Navas no lo ponía fácil a los delanteros verdes, que tuvieron que trabajar mucho para romper su muro defensivo.
A falta de cuatro minutos para el final, Jesús recibió un balón largo y consiguió zafarse de su marca para poner un pase de la muerte a Silva, que de una gran llegada colocó el definitivo 2-1 en el marcador.
Tras el pitido final los jugadores ubetenses explotaron de alegría, ya que después de tres derrotas consecutivas, llegaba una ansiada victoria que sirve como bombona de oxígeno para romper el negativo estado anímico en el que estaban inmersos.
El próximo domingo 13 de diciembre a las 19.00 horas nuevamente vuelven a jugar en casa ante el Quesada.