El Úbeda Viva tratará de meterse en la final de Copa ante el calor de su afición
Llega un partido tan necesario como inesperado para el Úbeda Viva. Los pupilos de Gómez Romero llegan con muchas opciones a las semifinales de la Copa Subdelegada del Gobierno, eliminatoria a la que se enfrentan al CD Navas este domingo a partir de las siete y media de la tarde en el complejo polideportivo municipal ‘Antonio Cruz’. El cero a cero firmado en el encuentro de ida deja abierta el duelo ante ambos equipos, aunque los ubetenses tienen clara una premisa fundamental: hay que anotar y no especular con el marcador.
El CD Úbeda Viva ha realizado un enorme trabajo durante la semana en la venta de entradas para este partido. Tal y como han anunciado estos días, las entradas anticipadas han tenido un coste de un euro, mientras que en taquilla los asistentes tendrán que abonar cuatro euros. Así las cosas, desde la Directiva del club aseguran que se espera una afluencia igual o mayor a la del pasado año, cuando los ubetenses se midieron en semifinales al Linares Deportivo B.
Además, desde la Federación Jiennense de Fútbol se anunciaba este viernes que la sede que albergará la final de la Copa Subdelegada será el estadio del Real Jaén, La Victoria, un plus de motivación para los futbolistas. La emoción está servida y el hambre por brindar algo importante a la marea verde está más candente que nunca.