El Úbeda Viva sufre un final de partido inverosímil: cae en el descuento y son expulsados cuatro jugadores

QUESADA 3-1 CD ÚBEDA VIVA

El Úbeda Viva cayó derrotado este domingo en Quesada, en un tiempo de descuento inverosímil, en el que el arbitraje desembocó en derrota ubetense (con dos goles en el descuento) y en que ninguno de los equipos firmara el acta del encuentro. El Úbeda Viva acabó con cuatro jugadores expulsados, además del delegado y el entrenador. Una situación sorprendente, en un partido limpio, sin ningún tipo de riñas entre los dos conjuntos.

En la primera parte, los dos equipos dispusieron de alguna ocasión muy clara, que fue desbaratada por ambos porteros con paradas muy notorias. El primer tanto llegó después de que a Roa le robaran el balón en el centro del campo, con una falta que no concedió el colegiado (a pesar de que se echó el silbato a la boca), y a la contra, señaló penalti muy riguroso a favor del Quesada. El disparo desde los once metros lo repelió Juan, pero al rechace el lanzador no desaprovechó la oportunidad y la metió.

En la segunda parte, el Úbeda Viva ajustó posiciones y fue dominador del balón, llegando a tener numerosas ocasiones. En una de ellas, David Vélez aprovechó un balón peniado atrás para ejecutar una magnífica chilena y poner el empate.

Sobre el minuto 80, el árbitro expulsó injustamente a un jugador rival, dejando al Quesada con diez jugadores. El Úbeda adelantó líneas en busca de la victoria, llegando a tener ocasiones de matar el partido.

Sin embargo, en el minuto 92 y con 1-1, Fran cortó un ataque rival que le costó la segunda amarilla quedando en igualdad los dos equipos. Antes de ser lanzada la falta, el árbitro corre al área donde no estaba pasando nada y enseña la segunda amarilla a Santi, quedando el Úbeda Viva con nueve jugadores en el campo. Se lanza la falta y tras varios rechaces le cae el balón a un jugador rival en la línea de gol, estando en claro fuera de juego, e introducendo el balón al fondo de la red. Era el minuto 93 y el marcador reflejaba 2-1. 

Tras ello, David Yaumas fue expulsado y después le tocó el turno al entrenador, Vicente. En el minuto 95 y con 8 jugadores, el Quesada pone el 3-1 en otro claro fuera de juego. 

Los jugadores pidieron explicaciones al árbitro, que acabó con una doble amarilla que nadie vio a David Vélez, con lo cual el número fue de cuatro expulsados, además del delegado y del entrenador. 

Ninguno de los dos equipos firmó el acta ante las decisiones del árbitro. Una actitud que tampoco pasó por alto por parte de la policía, que llamó al orden al árbitro por su actitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *