El Úbeda Viva se reactiva en liga este domingo frente a La Guardia
Llega la tercera jornada de liga después de que el pasado fin de semana Úbeda Viva y Quesada se quedaran sin la posibilidad de disputar la segunda mitad en el San Miguel por un problema de iluminación, cuando el conjunto ubetense iba venciendo por 1-0. Ahora, los pupilos de Soto viajan hasta La Guardia para afrontar un nuevo enfrentamiento fuera de casa. La Unión Deportiva La Guardia ha hecho cara y cruz hasta el momento, ya que perdió en la primera jornada por 1-3 frente al Arroyo del Ojanco y venció en la segunda jornada por 0-5 en Santisteban del Puerto.
Los ubetenses, por su parte, golearon en la primera jornada en Ibros y mostraron buenas sensaciones en el primer acto frente al Quesada, por lo que se prevé una partida muy atractiva. El conjunto que actuará como local ha formado un buen equipo y tratará de proponer el juego, al igual que los verdes. Esta situación hará que el partido pueda ser complicado para ambos hasta que la iniciativa de juego caiga de uno u otro lado.
El CD Úbeda Viva ha entrenado esta semana con muchas ganas y con la ilusión intacta de lograr la victoria y dar pasos para impulsarse hacia la zona alta de la tabla. Soto no tendrá a todos sus efectivos disponibles, puesto que Cano e Imanol permanecen lesionados, mientras que Jesús Gómez y Matías no podrán estar por motivos laborales.