El Úbeda Viva remonta al Urgavona en un intenso encuentro
CD ÚBEDA VIVA 3-2 URGAVONA
El Úbeda Viva volvió a saborear el triunfo en casa ante el Urgavona, después de recuperar a cuatro de las ocho bajas que sufrió en la última jornada. No obstante, de portero suplente participó Juan Cano (del cadete) y como uno de los delanteros lo hizo Mario Ruiz (juvenil).
La primera parte estuvo controlada por los pupilos de Soto. La primera ocasión llegó a través de Peñuela a pase de Ángel, pero el balón no entró. Sin embargo, después vendría el gol de Jaime que acertó a rematar entre los tres palos tras el pase de Agus. Al final de la primera parte llegó la nota más desagradable del encuentro, con el golpe en la cabeza de Iván, del Urgavona, que tuvo que ser trasladado en la ambulancia al centro hospitalario.
Ya en la segunda mitad, y tras el parón, el Úbeda salió un poco menos intenso, donde llegaría el penalti de Edu y su expulsión. A la siguiente jugada todavía sin reponserse de la expulsión y tras muy buena jugada de los visitante, se produciría el 1-2. Con un hombre menos volvía a meterse en el partido el Úbeda Viva y hacer su mejor juego. Llegó varias veces a portería contraria y Casado de falta directa pondría el empate. Tras ello, tendría otra muy clara que pararía el portero. Y casi al final, internada de Jaime que centra para que Montes meta el gol de la victoria. Gran esfuerzo de los ubetenses, que después de cómo se había complicado el partido no han bajado los brazos y han creído en la victoria.