El Úbeda Viva no logra puntuar en Vilches a pesar de completar un buen partido

CD VILCHES 2-1 CD ÚBEDA VIVA

Derrota injusta de un Úbeda Viva que mereció muchísimo más en Vilches.

El partido comenzó con una presión del Úbeda Viva sobre el rival, con la clara intención de ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, a los 18 minutos de juego, el conjunto local sacó una falta lateral y apareció Angelillo para introducir el balón en la portería ubetense. Un gol que fue protestado, ya que el jugador local habría anotado con la mano. El 1-0 subía al marcador cuando los verdes tenían controlado el juego.

Después, el cuadro de Gómez Romero tuvo una buena oportunidad, con un pase en diagonal de Alvarito por detrás de la defensa, ante la salida del meta local le pegó a romper y la envió fuera. Minutos después, Jesús también la tuvo, pero el cuero volvió a marcharse a saque de puerta.

En las postrimerías del primer acto, el Vilches sacó rapidísimo una falta para que Angelillo realizara una gran jugada y definir perfectamente sobre el meta visitante.

Tras el descanso Gómez Romero movió el banquillo para cambiar la estrategia sobre el terreno de juego e intentar puntuar. Llegaron distintas ocasiones, muchos acercamientos con peligro y Jesús logró recortar distancias al culminar un buen pase de Silva.

Con el 2-1 el empate parecía que iba a llegar de un momento a otro. Jesús de nuevo tuvo el segundo tanto, pero un defensa local la sacó bajo palos. Jaime también dispuso de una buena oportunidad, al igual que Avilés y Guille, pero todos corrieron la misma suerte.

Con el Vilches atrás y el Úbeda Viva empujando finalizaría el enfrentamiento con una derrota por la mínima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *