El Úbeda Viva luchará ante el Urgavona por mantener su espléndida condición en casa
Tras el empate en la cancha del Baeza, el CD Úbeda Viva afronta la jornada 24 de liga donde mejores resultados obtiene: en el San Miguel. Este domingo (17.30 horas) visita el feudo ubetense el Urgavona CF, que está situado en el puesto número once de la tabla clasificatoria de la Primera Andaluza con treinta puntos. En el partido de ida, el conjunto de Gómez Romero empató a tres goles, con una diana en los últimos instantes del choque por parte de los locales.
El Urgavona no ha cuajado una brillante primera fase de liga, dejándose por el camino algunos puntos que le deberían situar en posiciones más altas. Es un equipo que juega bien al fútbol y despliega un juego combinativo que puede resultar muy peligroso para la zaga verde. En portería, sufren la baja de Fran Barruz, que se lesionó de una rotura en el tendón de Aquiles y estará un tiempo alejado de los terrenos de juego. Pero en la punta de ataque cuentan con uno de los máximos goleadores de la categoría como es Grego, quien ya ha materializado trece tantos.
Por su parte, el equipo de Los Cerros mira a este partido con un nuevo plantel de bajas importante. La enfermería sigue con Pollo, Manuel Berzosa y Carlos Cano, mientras que en el capítulo de sancionados, Edu y Silva no podrán apoyar a los suyos. Asimismo, Matías no podrá asistir al encuentro por motivos personales. De esta forma, Gómez Romero ha tenido que contar con los juveniles Gabri y Yaumas, que intentarán gozar de minutos sobre el verde del San Miguel. De esta forma, además de los jóvenes canteranos, la convocatoria está formada por José Domingo, Gato, Agustín, Imanol, Ismael, Juan Diego, Mario Romero, Alfonso, Hache, Mario Serrano, Rayito, Caminero, Jesús y Jaime.