El Úbeda Viva FS se hace fuerte en casa
CD ÚBEDA VIVA 4-1 CD ARMISA ATLETICO SANTA ANA
El equipo Sénior de fútbol sala del Úbeda Viva lograba el pasado domingo una nueva victoria en el pabellón polideportivo municipal ‘Antonio Cruz’. Los pupilos de Raúl Cabrera tuvieron un encuentro complicado frente al CD Armisa Atlético Santa Ana a pesar del resultado, en el que comenzaron perdiendo por un tanto de Guillermo Garrido en una transición rápida que no pudo parar la zaga verde. Sin embargo, antes del descanso, Blas se encargó de poner tablas en el marcador y allanar el terreno para afrontar el segundo acto.
Tras el paso por vestuarios, los locales tuvieron un mayor dominio del juego y más acercamientos al área rival. En el cuarto minuto del segundo periodo, Sánchez ponía por delante en el marcador al Úbeda Viva con un disparo cruzado. La ventaja se vería ampliada siete minutos más tarde con un remate certero de Miguel Ángel y Adolfo puso la sentencia del partido en el minuto 33. La nota negativa para el Úbeda la puso Carlos Expósito, que se sufrió un esguince tras un choque fortuito con el guardameta rival, y habrá que esperar su evolución.
Tres puntos más para el conjunto ubetense que suma dos victorias y un empate para colocarse con siete puntos en la tercera posición de la tabla clasificatoria, solo superados por el CD Atlético Mengíbar FS y el CD Linares Futsal, ambos con nueve puntos. El próximo encuentro que disputen los verdes será precisamente ante el conjunto linarense, el próximo sábado a las 18.30 horas en el pabellón Julián Jiménez.