El Úbeda Viva FS no puede sumar en la cancha del líder
El Úbeda Viva FS sufre la primera derrota de la temporada en liga regular, después de haber caído por 5-2 ante el Linares FS en el pabellón Julián Jiménez. Los ubetenses tuvieron ocasiones para haber sumado a domicilio, pero la efectividad del equipo minero fue muy superior y quedó reflejado en el electrónico.
El primer gol llegó en el minuto siete, obra de Francisco Cuenca. El Úbeda intentó reaccionar, pero sufrió otro varapalo con la lesión de Casillas en el meridiano del primer acto. Antes del descanso, Kike pondría el 2-0 y Navarro el 3-0. Con esa victoria momentánea se marcharían ambos equipos a vestuarios.
El equipo de Raúl Cabrera iniciaría el segundo acto recortando distancias en el marcador, gracias al gol de Sánchez. Sería un espejismo, ya que cuatro minutos más tarde Ismael hizo el cuarto para los suyos y puso cuesta arriba el partido para el Úbeda. No obstante, los verdes no se rindieron y volvieron a meterse en el marcador en el minuto 27 con la diana anotada por Melero. Y cuando el equipo ubetense lo intentaba con más insistencia, llegó el gol definitivo del Linares, de nuevo por parte de Ismael.
A esta derrota se le suman las expulsiones de Andrés y de Sánchez, que merman al Úbeda, a lo que hay que añadir las lesiones de Casillas y Carlos Expósito. La próxima cita del conjunto ubetense será en Villargordo.