El Úbeda Viva firma con tres golazos una importante victoria ante el Begíjar
ÚBEDA VIVA 3-2 BEGÍJAR
Un partido muy disputado y muy intenso que logró llevarse el Úbeda Viva ante un gran rival en la décima jornada de liga de la Primera Andaluza.
En la primera parte fue el Begíjar el equipo dominador del juego y el que ocasionó las oportunidades más claras. El Úbeda Viva tuvo aguantó en la zona baja y dispuso de alguna oportunidad a balón parado.
El primer gol llegó a través de un córner que despejó la defensa verde, pero el balón le quedó a Jesús Cortés, que consiguió colar el balón entre los tres palos, a pesar de la estirada del meta local. Con el marcador 0-1 se marcharían al descanso y con la lesión del portero ubetense, que tuvo que ser sustituido por el juvenil Santiago.
Tras el paso por vestuarios, el Úbeda Viva ajustó algunos conceptos en el terreno de juego para intentar darle la vuelta al marcador. Nada más empezar, Rubio robó un balón en el centro del campo y le puso un pase a Andrés a la espaldas de la defensa. El atacante del Úbeda chutó cruzado y con un golazo puso el empate en el marcador.
A los pocos minutos, otra recuperación en campo propio originó el segundo gol. Víctor cedió el balón a Andrés, que realizó una gran acción individual y anotó el segundo tanto para los suyos.
A partir de ahí, el Úbeda Viva siguió luchando ante los ataques del Begíjar, que dispuso de una buena oportunidad desde el córner, pero el balón se marchó por encima de la portería. Después, llegó el empate, de penalti y Maikel vio la cartulina roja directa por una mano dentro del área.
Con un hombre menos en el equipo ubetense, el Begíjar apretó pero se topó contra un bloque sólido y con ímpetu que evitó el gol visitante. Y en el tramo final, Víctor interceptó un balón y desde su campo chutó a portería para hacer el 3-2. Golazo en el San Miguel para sellar la victoria local.
Tres puntos de oro del Úbeda Viva en el San Miguel ante un grandísimo rival. El próximo partido de los ubetenses, frente al Baeza a domicilio.