El Úbeda Viva Femenino lo intentó hasta el final sin premio en Jaén
REAL JAÉN 3-1 ÚBEDA VIVA FEMENINO
Derrota del Úbeda Viva en Las Fuentezuelas ante el Real Jaén en un nuevo encuentro de competición en el que las jugadoras de ambos equipos hicieron una sentada en el campo como protesta a la gestión de grupos realizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol.
El Úbeda Viva salió mal y los primeros 15-20 minutos el encuentro fue del Real Jaén. Las centrocampistas del Úbeda Viva no eran capaces de ajustarse en el campo. El equipo local anotó un gol en un mal despeje, desde el lateral del área.
Poco a poco, el conjunto ubetense se echó adelante y comenzó a luchar los duelos individuales. De ahí que el Úbeda Viva dispusiera de dos ocasiones claras de gol que fallaron Luchy y Arabia.
En el descanso se hicieron ajustes para tener más posesión y más trabajo en el centro. Sin embargo, tras un contragolpe, penalti a favor del Real Jaén. La lanzadora estrelló el balón contra el larguero.
Tras ello, el Úbeda Viva empató el encuentro tras un lanzamiento de falta bien ejecutado por Luchy. El Úbeda Viva siguió apretando, pero en un despiste de la defensa en el lateral, la atacante del Real Jaén no falló.
Con el 2-1, el conjunto ubetense siguió luchando, pero desde la frontal anotó el Real Jaén el 3-1 definitivo.