El Úbeda Viva endosa cinco tantos al Arroyo
CD ÚBEDA VIVA 5-0 CF ARROYO
El Úbeda venció por cinco goles a cinco al CF Arroyo en el partido aplazado correspondiente a la jornada 11. Con este resultado, el cuadro de Gómez Romero sale del descenso momentáneamente, ya que los equipos perseguidores les queda todavía algún partido por jugar.
El Úbeda Viva arrancó con el pleno convencimiento de encontrar portería contraria y allanar el terreno para afrontar el resto del partido. Hamza, que había errado en dos oportunidades durante los primeros minutos, se encargó de firmar el primer gol del encuentro al culminar de forma brillante con el tacón un buen pase de Gallo.
Luego, Guille cuando se acercaba el final del primer tiempo se encargaba de hacer el segundo tanto del duelo mediante un potente lanzamiento. Con el 2-0 encararon los vestuarios.
En la segunda parte continuaría la superioridad del escuadrón local. Hamza materializó el tercer tanto del partido con una falta directa ante la que no pudo hacer nada el guardameta visitante. Luego fue Guille el que hizo el cuarto tanto a pase de Álvaro Cobo. Y para sellar la goleada, Guille hizo su hat-trick en un balón que cazó en el centro del campo y por velocidad encaró portería para firmar de cuchara.
Los ubetenses, con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, mantienen una alegría contenida al saber que se sitúan fuera del descenso. El siguiente encuentro, frente al CD Navas.