El Úbeda Viva cosecha un empate en la primera jornada liguera
ÚBEDA VIVA 1-1 ARQUILLOS
Empate del Úbeda Viva en un encuentro en el que fue de menos a más, con una primera parte sin brillo en la que el Arquillos dominó por momentos.
Tal vez por el nerviosismo de jugar en casa y querer alegrar a la afición ubetense, los jugadores no terminaban de arrancar y trenzar alguna jugada. El rival acechó en varias ocasiones la portería, pero solo quedaba en algún acercamiento sin más.
Al borde del descanso, en un córner rival y tras el rechace de la defensa verde, el balón cae al borde del área, donde el delantero de Arquillos de fuerte disparo manda el balón al fondo de la mallas.
En el descanso, Vicente Jesús Jiménez reestructuró al equipo para intentar dosificar algún jugador, ya que volvió a tener solo dos cambios.
De esta forma, en la segunda parte entraron mejor conectandos, realizando varias jugadas de peligro y en una de ellas Juanlu pone el 1-1 a en el marcador.
Tras esto, siguieron buscando el gol de forma insistente, pero la falta de cambios y el cansancio se iba apoderando del equipo. Aún así, en el tiempo de descuento una falta lateral enviada al segundo palo el juvenil Javier Muñoz entrando desde atrás y de un cabezo ponía el 2-1, pero el linier lo anuló por un dudoso fuera de juego privando al Úbeda Viva de la victoria.