El Úbeda Viva cae en casa del líder
BEGÍJAR 2-1 ÚBEDA VIVA
El Úbeda Viva cayó en el campo del líder, el Begíjar, a pesar de haberlo intentado y de todas las circunstancias negativas que han ido surgiendo durante el enfrentamiento, que se unían a las numerosas bajas que presentaba el cuadro entrenado por Alfonso Moreno.
En la primera parte, el Úbeda Viva estuvo bien posicionado en el campo y dispuso de la primera oportunidad, a través de un saque de falta que prolongó You y Andrés remató a puerta, pero tocó en un defensa y cuando parecía que el balón entraba dio en el larguero.
El Begíjar se adelantó a través de una falta en el borde del área que logró anotar Jandra en el primer palo.
Minutos después, Andrés se tuvo que retirar lesionado, tras un choque con el guardameta local. Después, en un saque de esquina botado por Cristian, Miguel cogió el rechace y logró anotar el 1-1. Un gol especial para Miguel, que anotó su gol número 100 con el Club Deportivo Úbeda Viva.
Antes de llegar al descanso, Humanes la controló con el costado y chutó entre los tres palos. Pero el gol fue anulado porque el árbitro consideró que fue mano.
Tras el descanso, el Úbeda Viva sufrió una concatenación de circunstancias negativas. El Begíjar consiguió anotar el 2-1, se lesionó José Manuel y Humanes se tuvo que retirar momentáneamente del terreno de juego por lesión, aunque luego pudo entrar de nuevo en el minuto 75.
A pesar de ello, el Úbeda Viva siguió intentándolo. Cristian y Miguel fueron los más insistentes. En la última jugada, Miguel recibió el balón y fue agarrado cuando se disponía a encarar a portería, pitando el colegiado roja para el defensa. Cristian, en la falta, disparó al larguero.
Toca preparar el partido ante el Baeza, que se celebrará el domingo 30 de marzo a partir de las 17.30 en el San Miguel.