El Castellar supera al Úbeda Viva
CASTELLAR ÍBERO 4-1 CD ÚBEDA VIVA
El Úbeda Viva jugó un mal partido este domingo en Castellar. Cometió errores determinantes en los goles del conjunto local para entender el resultado final ante un buen rival.
Comenzó el partido igualado, con los dos equipos al ataque, pero era el Castellar el que hacía más daño en área contraria.
En el minuto 14, en un ataque del cuadro local, la defensa ubetense conseguia robar el balón e iniciar el contrataque pero una mala decisión al avance en una zona muy peligrosa del campo, el jugador rival Pichi se apoderaba del balón, armó un fuerte disparo y tras rebotar en un defensa, el balón se colaba al fondo de la portería.
Tres minutos después de encajar el primer gol, en una falta innecesaria que cometía el Úbeda Viva en la frontal del área, el Castellar conseguía el 2-0.
Con este segundo gol el Castellar se creció y empezó a asediar cada vez más la portería visitante. El Úbeda Viva tuvo dudas, imprecisiones y algo de nerviosismo. Así se llegó al descanso.
Tras reanudarse la segunda parte y en el segundo disparo que hacía el Úbeda Viva durante todo el partido, Guille batió al portero rival poniendo el 2-1.
Tras este gol, los ubetenses se crecieron y fueron a por el segundo tanto, siendo un equipo más combinativo y directo.
En la primera llegada con peligro del Castellar en esta segunda parte, un balón en profundidad hacia su extremo en una mala salida del portero, anotó de tiro cruzado.
A pesar de encajar este gol, el Úbeda no le perdió la cara al partido y continuó atacando al rival, y fruto de irse al ataque en los minutos finales del encuentro, el Castellar consiguió el definitivo 4-1.