Dos triatletas del Club Vialterra sufren un leve accidente durante un entrenamiento
Los conocidos triatletas del Club Vialterra, Juan Moreno y José Vicente López han sufrido un leve pero aparatoso accidente este fin de semana. La peor parte se la llevó López Cabrera, quien se encuentra ingresado en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.
Tal y como han comunicado fuentes familiares del herido a esta redacción, ambos realizaron un entrenamiento matinal este domingo y en la conocida zona del Tranco sufrieron este incidente. Con la estrechez de la vía, al tomar la curva se vieron obligados a girar más de la cuenta al verse sorprendidos por un autobús, que no podía realizar una maniobra fácil. De esta forma, salieron de la vía y cayeron por un terraplén. Juan reaccionó bien, pero José Vicente tuvo la mala fortuna de estrellarse contra un pino.
A la llegada al hospital, le hicieron radiografías a ambos y un tac a José Vicente, pruebas a través de las cuales los servicios médicos no vieron nada aparentemente grave. Eso sí, a José Vicente le tuvieron que aplicar puntos en la frente y en las cejas, sufre varias contusiones en diferentes partes del cuerpo y continúa en observación.
El propio José Vicente ha indicado en sus redes sociales personales que se encuentra bien: «gracias a todos, por suerte sigue todo bien, aún en observación por el golpe, pero todo evoluciona a la perfección. Un millón de gracias o todos por preocuparos y por los ánimos, son de agradecer».