Cae el Úbeda Viva por la mínima ante el Cazorla en un partido en el que mereció más
CAZORLA 1-0 ÚBEDA VIVA
Resultado engañoso de un encuentro en el que el Úbeda Viva mereció como mínimo el empate.
La primera parte estuvo marcada por la polémica de un gol mal anulado a Manu Roa con el 0-0 y por un posible penalti a Silva. El Cazorla tenía llegadas a la portería ubetense, pero sin peligro ya que el balón pasaba alejado de la meta de José María, que no tuvo que hacer ninguna parada en todo el partido.
Por su parte, el Úbeda Viva dispuso de una grandísima ocasión que una mano salvadora del portero rival privó de romper el marcador. En un contraataque por banda izquierda, el delantero del Cazorla batió al portero de Úbeda en lo que fue una jugada protestada por un posible fuera de juego.
Ya en la segunda parte, el Úbeda Viva encerró al Cazorla en su campo, que trataba de jugar al contragolpe y dispuso de oportunidades por parte de Miguel, que era el jugador más determinante del conjunto local. Sin embargo, la buena defensa verde impidió que los cazorleños ampliaran el marcador.
Mediada la segunda parte, Toti y Guille cayeron lesionados en dos jugadas diferentes. No obstante, el Úbeda Viva insistía en campo contrario, llegando a tener la ocasión más clara del partido cuando Jesús de tacón cedió un balón a Juanlu dentro del área pequeña y cuando todos gritaban el gol del empate, una pierna apareció en el último instante para desbaratar el empate.
El partido murió en el área del Cazorla y con ello una nueva frustración del equipo, que recibió muy poco premio.
Ahora toca afrontar los dos partidos aplazados para cerrar la primera vuelta: Vilches (domingo 27, a las 19.00 horas) y Quesada (por confirmar). Deconseguir estos puntos, el Úbeda Viva saldría de los puestos del descenso para quedar empatados con
Vilches en la mitad de la tabla.