Un hat-trick de Andrés Marín da la victoria al Úbeda Viva ante el Carolinense
CD ÚBEDA VIVA 3-1 CAROLINENSE CD
Victoria importantísima del CD Úbeda Viva frente a un gran rival como es el Carolinense, que llegaba en condición de líder al San Miguel.
El Úbeda Viva comenzó el partido en bloque bajo, buscando el contragolpe ante el gran desarrollo de juego del equipo rival. En uno de los contragolpes, Víctor pudo adelantar al Úbeda, pero en el mano a mano lanzó el esférico demasiado arriba y se marchó fuera. Después, Rubio golpeó el cuero en un saque de esquina, pero el meta visitante realizó una gran intervención para evitar el tanto.
En el inicio de la segunda parte, un balón en diagonal a la espalda de la defensa ubetense, por el costado y el balón atrás fue rematado por un jugador visitante para conseguir el 0-1. Antes, Jorge Talavera tuvo que ser sustituido por lesión e Ismael ocupó su lugar en portería.
El Úbeda Viva no bajó los brazos tras el gol. Además, el delantero rival fue expulsado por doble amarilla.
Andrés Marín entró al campo y revolucionó el juego. Y el marcador, ya que cuando restaban diez minutos anotó tres golazos para darle la vuelta al marcador y dejar los tres puntos en casa. El primero, a través de una buena jugada combinativa, recibió el cuero de Mario, regateó en el balcón del área y chutó entre los tres palos.
Después, Andrés volvió a anotar tras una gran presión a la defensa, coger el balón y clavarla en la escuadra. Golazo para la alegría de la grada ubetense.
Con ese marcador, el Úbeda Viva tuvo que aguantar en defensa para retener el marcador, bien posicionado atrás. Pero de nuevo, en una enorme presión de los ubetenses, Andrés cazó el cuero, regateó al portero y firmar el tercero para el Úbeda Viva y para su cuenta personal.
Tres puntos de oro para el Úbeda Viva para seguir tomando confianza y afrontar los siguientes enfrentamientos. El próximo partido, en Rus, el domingo 27 de octubre.