Javi Jiménez regresa a la titularidad en la victoria del Málaga ante el Fuenlabrada
Después de haber caído derrotados en las dos últimas jornadas de liga, el Málaga CF se presentaba ante su afición para resarcirse frente al Fuenlabrada. El canterano del Úbeda Viva, Javi Jiménez, regresaba a la titularidad y era uno de los hombres que reformulaban el once inicial planteado por José Alberto en La Rosaleda. Los malagueños vencieron por 1-0 y respiran en la tabla de la Segunda División.
Javi Jiménez era el elegido en la banda izquierda, lugar que en los últimos partidos había ocupado Cufré. Y el jiennense arrancó con optimismo, ya que a los tres minutos recibió un balón de Jozabed y la puso al área, pero el remate de su compañero Roberto se marchó fuera.
La banda izquierda estaba siendo objeto de peligro gracias a la conexión de Javi Jiménez con Brandon. Con el 1-0 en el marcador y a falta de un minuto para el descanso, Javi Jiménez volvía a crear peligro con su compañero de quipo, pero el cuero se marchó a saque de portería.
En el segundo acto, el Málaga CF seguía buscando el segundo tanto que cerciorara la victoria local, pero la diana no llegó en ninguno de los equipos y el gol de Peybernes bastó para que los tres puntos se quedaran en La Rosaleda. Buenas sensaciones de Javi Jiménez, que volvió y cumplió con creces durante los noventa minutos de juego.