Los árbitros ubetenses Montoro Garrido y Pulido Campos participan en el entrenamiento de la Selección Española de fútbol playa
Los árbitros ubetenses Cristóbal Jesús Montoro Garrido y Javier Pulido Campos han participado en la concentración de la Selección Española de fútbol playa en la localidad cordobesa de El Viso.
Dentro del esquema de entrenamientos de la Selección, se han disputado dos enfrentamientos amistosos que han contado con el arbitraje de Montoro Garrido y de Pulido Campos, que son internacionales en esta disciplina deportiva.
El equipo nacional realiza una concentración preparatoria para los próximos compromisos internacionales en las nuevas instalaciones del campo de fútbol playa de La Colada hasta el 15 de mayo. Los 14 jugadores convocados de La Roja y los dos árbitros de Úbeda han probado la arena de La Colada, un campo que ha incorporado en su segunda fase un graderío y banquillos de maderay que está en constante desarrollo para permitir a la Selección la mejor experiencia posible.