El Úbeda Viva golea al Quesada en el retorno de Gómez Romero

CD ÚBEDA VIVA 4-0 QUESADA

Importante victoria del CD Úbeda Viva en el retorno de Gómez Romero al banquillo del primer equipo. Los goles de Jesús Gómez, de Toti y el doblete de Guille hicieron que los verdes sumaran tres puntos frente al Quesada.

Con dos entrenamientos al frente del conjunto ubetense, Gómez Romero tuvo claro el mensaje sobre sus pupilos: “hay que cambiar el chip y hay que hacerlo con mucho trabajo, con intensidad, con sacrificio y con ganas”.

Sobre el campo se logró esta coalición de objetivos y se percibió mucha concentración y mucha colaboración entre todos.

La goleada comenzó rápidamente. Jesús Gómez anotó el primer gol a los cinco minutos, a pase de Avilés, con un disparo cruzado de rosca al segundo palo que no pudo evitar el guardameta visitante.

Después, el propio Jesús tuvo otra ocasión de vaselina que no encontró portería. El control lo ponía el Úbeda Viva, que ha robado constantemente el cuero y ha generado mucho peligro. Atrás, el escuadrón ubetense se mostraba muy cohesionado y el portero Miguel ángel ha dado mucha seguridad.

Parra, en el equipo visitante, protagonizó el acercamiento de peligro del Quesada en el primer acto.

En la segunda parte, el Úbeda ha salido con la misma intensidad. El segundo gol llegaba a través de Toti, que remataba con la testa al fondo de la portería tras un córner botado por Guille. El defensor entró con fuerza y no falló. Después fue Hamza el que tuvo otra oportunidad, pero erró en el uno contra uno.

Ya en los últimos minutos, Guille ejerció de maestro con dos dianas. La primera de ellas llegó a través de una falta botada desde la derecha. Cuando todos pensaban que iba a ser un centro, disparó directo y la coló entre los tres palos.

Después, Hamza sirvió en una rápida transición un balón a Guille, que de cuchara batía al portero para concluir con la goleada.

Gran partido de un Úbeda Viva que solo tuvo una nota negativa, la lesión de Yaumas, de la que el club está a la espera de novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *