Tano Romero deja de ser jugador del Villacarrillo CF
El jugador ubetense Tano Romero deja de ser jugador del Villacarrillo. El joven lateral ha quedado desvinculado del club celeste que milita en el grupo IX de la Tercera División, después de que el presidente de la entidad villacarrillense le haya comunicado al futbolista que no cuentan con él para lo que resta de temporada. Tano sufre una pubalgia que le ha alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas, por lo que no ha podido debutar con el Villacarrillo.
El nuevo entrenador del conjunto celeste, Jesús Párraga, ha realizado una serie de cambios en el vestuario tras los malos resultados obtenidos en liga (nueve derrotas en nueve encuentros) y busca dar otro aire al equipo en el curso 2017-18. Según ha comentado Tano a Úbeda Deportiva, “me llamó el presidente y me dijo que querían firmar a otros jugadores, y como estaban todas las fichas cogidas, tenía que salir gente de allí”.
En lo que a su situación personal respecta, el jugador ha indicado que sigue con la recuperación: “estoy esperando a que me hagan resonancia. No sé cuándo me recuperaré. Me dieron la baja, tengo la carta y ahora principalmente es recuperarme, sin prisa, quedar lo mejor posible y cuando pueda volveré a jugar”. Preguntado por su vuelta al Úbeda Viva, confiesa que Gómez Romero ya se ha puesto en contacto con él, pero asegura que “ahora mismo no quiero saber nada de fútbol”.