El Úbeda Viva pierde ante el Castellar en el descuento, tras haber empatado un 0-3
CD ÚBEDA VIVA 3-4 CASTELLAR ÍBERO
Nueva derrota sufrida de forma cruel por parte del Úbeda Viva en casa, ante el Castellar Íbero.
En la primera parte, el conjunto local no estuvo a la altura de lo que demandaba el partido y el marcador al descanso era de 0-3. Aunque los verdes tuvieron alguna ocasión clara, siempre se topaban con el portero rival.
Tras el paso por vestuarios, a los 30 segundos de comenzar, el árbitro decreta un claro penalti a favor del Úbeda Viva, que fue transformado por Hamza. Cuatro minutos después, Yaumas realizó una buena internada y dio el pase de la muerte a Jareño, que metió la pierna por delante del defensor y colocaba el 2-3. Llegado el minuto 24, en un rechace del portero rival a tiro de Alfonso, David Vélez aprovecha la ocasión para poner el 3-3 en el marcador.
El Úbeda Viva fue valiente y se volcó en ataque para conseguir la victoria, y fruto de esa situación, el partido se convirtió en un correcalles con ocasiones para uno y otro equipo. Sin embargo, a falta de 1 minuto para el 90 y en un desajuste defensivo, el rival contraatacó y puso el definitivo 3-4, dejando la salvación al Úbeda Viva a 5 puntos.