Victoria en Ibros del Úbeda Viva, que se sitúa a dos puntos de la salvación

IBROS 1-2 CD ÚBEDA VIVA

Victoria importantísima del CD Úbeda Viva en la cancha del Ibros, para sumar tres puntos y quedarse a dos de la salvación.

Durante la primera parte se vivió un partido muy intenso y disputado por ambos equipos. El Úbeda Viva abusó por momentos del juego directo, que era frustrado por el poderío físico de la defensa rival. Además, hubo un pequeño tramo del partido que no estuvieron bien y el equipo local fue mejor que el visitante.

Los ubetenses dispusieron de alguna ocasión que no supieron finalizar. En un córner rival colgado al segundo palo, un jugador de Ibros conecta un cabezazo mandando el balón al punto de penalti donde un rival consigue un tiro a portería, pero Alfonso salva bajo palos. Se produce una incertidumbre, ya que no se sabía si había entrado la pelota y el árbitro no decreta en primera instancia el 1-0, pero en línier corre hacia el centro del campo dando por válido el gol. Al borde del descanso, los verdes llegaron a dar varios sustos, pero finalmente quedó en nada.

En la segunda parte, los ubetenses echaron el balón al suelo y mantuvieron la posesión del balon, enlazando jugadas con mucho peligro llegando a poner en serios apuros al portero rival.

El equipo de Ibros creaba peligro con balón parado y algún que otro esférico largo, pero la intensidad y el buen hacer de la defensa visitante frustró sus ataques. Mediado el minuto 65, una falta al borde del área que cometían sobre Roa, el juvenil Manuel Avilés con un gran lanzamiento ponía el 1-1 en el marcador.

A raíz de conseguir el empate, el Úbeda adelantó líneas y presionó más arriba buscando conseguir la victoria. A falta de 10 minutos, en un balón largo, Hamza peina hacia atrás y Roa en uno contra uno con el central de Ibros consigue ganarle la posición y presentarse delante de portero, al que batió de tiro raso, situando el definitivo 1-2 en el marcador. 

Como nota negativa, a los 3 minutos del inicio del juego Lázaro recibió una patada en el pómulo, que le hizo abandonar el campo y marcharse al hospital, pero todo ha quedado en un susto.

El próximo partido será el domingo a las 17.00 horas, cuando el Úbeda Viva recibirá a Los Villares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *