David Vélez da alas al Úbeda Viva en el descuento con un gol que vale tres puntos
CD ÚBEDA VIVA 1-0 INTER JAÉN
El Úbeda Viva lograba este domingo una ansiada victoria frente a un Inter de Jaén muy competitivo. Un gol de Vélez en los últimos instantes dejaba los tres puntos en el San Miguel.
La primera parte fue de dominio local, de un Úbeda Viva que dispuso de numerosas ocasiones que no terminaban de materializar. Por su parte, los visitantes tuvieron algunas llegadas al área, pero sin poner en ningún aprieto al portero, Juan.
En la segunda parte, el partido se igualó en ocasiones. Sobre el minuto 70, David Yaumas robó un balón en el área propia y se presentó en campo contrario donde una entrada muy fuerte por detrás de un jugador rival frustra el contraataque. El colegiado no dudó y mostró la tarjeta roja. Fruto de esto y de los nervios se montó un baile de empujones por ambos equipos que acabó con un expulsado por cada equipo.
Tras esto, el Úbeda Viva, con 10 jugadores e Inter con 9, no le quedó otra que irse al ataque para lograr la victoria. Los verdes dispusieron de numerosas llegadas al área, pero no terminaban de introducir el balón al fondo de la red. En el minuto 92, en un centro lateral que iba muy pasado al segundo palo, David Velez consigue controlar el cuero y batir con un chut raso al portero visitante.
La afición ubetense lo celebró y en los minutos finales del encuentro otro jugador del Inter acabó expulsado por protestas reiteradas al colegiado. Tras decretar el final del encuentro, los jugadores de Úbeda Viva después de 14 jornadas saborearon la victoria, muy trabajada.