Empate del Úbeda CF en la cancha del Atlético Sabiote

ATLÉTICO SABIOTE 2-2 ÚBEDA CF

El Úbeda CF empató a dos goles frente al Atlético Sabiote en la sexta jornada de liga del grupo II en la Segunda Andaluza. Los ubetenses arrancaron el duelo con varios cambios en el once inicial y sorprendieron al rival, haciendo que no se encontrasen cómodos durante los primeros 20 minutos.

Así, el Úbeda dispuso de dos ocasiones claras, una rechazada por el portero local y posteriormente bien despejada por la zaga local cuando la pelota se quedaba franca para la delantera visitante, y posteriormente en un buen pase entrelíneas que saldría por poco por el lateral de la portería. El Atlético Sabiote también dispuso de un par de llegadas aunque ninguna con claro peligro hasta el minuto 20, cuando tras varios rechaces en el área un disparo claro a portería dio en la cara de Cañadas, que evitó el gol, pero el árbitro señaló penalti. En el revuelo ocasionado por la decisión arbitral, Rafa Perales fue expulsado con roja directa. César transformó el penalti.

Ya en la segunda mitad, el equipo ubetense siguió con su planteamiento de presión alta, cambiando algunas piezas del 11 inicial por evidente agotamiento físico y siguió con la misma idea de juego. En el minuto 2 de la segunda mitad, Salva lograría un golazo con la zurda por toda la escuadra para rematar una jugada colectiva de ataque, en la que la zaga local estuvo desacertada y el delantero del Úbeda se mostró magistral en la definición.

Tras el empate, en sólo 2 minutos y en la siguiente jugada, remontaría el equipo local con un balón colgado desde la defensa que la zaga visitante dejó botar y supuso el 2-1 obra de Salvador Cano. Con el 2-1 en el marcador, el Atlético Sabiote tuvo más el balón y tuvo algunas llegadas, pero nunca con una clara sensación peligro, sin embargo los contraataques del Úbeda siempre daban una sensación de velocidad y daba la impresión que el empate podía llegar aún con un jugador menos desde aquel fatídico minuto 20.

Luis Hurtado revoluciona el equipo y pone una línea de cuatro delanteros para intentar empatar el encuentro, desde ese momento los visitantes creyeron que el empate era posible y en el minuto 85 Samuel Molina logró con un disparo raso y ajustadísimo al palo desde fuera del área el empate a 2. Tras el empate, ambos equipos tuvieron alguna ocasión para llegar a la meta rival y romper las tablas, pero ningún equipo lograría materializar sus llegadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *