El Úbeda intentará hacerse fuerte en casa ante el Begíjar
@jj_ballesteros
El varapalo sufrido en Quesada quiere ser corregido cuanto antes por los chicos de Gómez Romero para ascender en la tabla clasificatoria. Pero no será una tarea fácil para el Úbeda Viva, que este domingo recibe al Begíjar en el complejo polideportivo municipal ‘Antonio Cruz’, a partir de las siete de la tarde con el punto a favor del calor de la afición.
El técnico ubetense seguirá contando con algunas bajas de importancia que podrían mermar el once inicial, aunque también habrá novedades respecto al pasado duelo. En enfermería aparecen Carlos Cano, que presenta un esguince de rodilla; Juan Diego, que esta fuera del grupo por una rotura fibrilar en el bíceps femoral; y Rayito, que continúa con el proceso de recuperación. El que vuelve al equipo es Agustín Villacañas, ya que regresa de la sanción de dos partidos por roja directa. También podría aparecer Pollo, que entró en la última convocatoria pero no gozó de minutos ante los quesadeños.
Según Gómez Romero, «el equipo se encuentra bien» y subraya que «en casa no podemos perder puntos». Sin embargo, es consciente del peligro con el que cuenta el equipo visitante: son peligrosos a balón parado; fuera de su casa pueden ser más peligrosos, ya que cuentan con buenos jugadores que necesitan un espacio mayor para jugar mejor».
En lo que a la clasificación respecta, el Úbeda Viva se encuentra en el decimotercer puesto con tres puntos, mientras que el Begíjar está en la cuarta posición con seis puntos.