El Úbeda Viva vuelve a creer en sus posibilidades y se ilusiona con la Copa
El Úbeda Viva vuelve a pensar en fútbol. Los ubetenses, después de haberlo pasado mal en el tramo final de liga por no entrar en el playoff de ascenso, vuelven a creer en sus posibilidades y tienen la Copa Subdelegada entre ceja y ceja para intentar algo grande. Así se demostró en la anterior eliminatoria ante el Vilches, donde realizaron un mal partido de ida, fruto de la desconcentración, y se resarcieron en el de vuelta, con un equipo más animado en ataque.
Ahora toca el CD Villanueva y el primer set se juega en casa. El complejo polideportivo ‘Antonio Cruz Sánchez’ acoge a partir de las siete y media de la tarde el enfrentamiento de cuartos de final ante uno de los equipos revelación del grupo, que ha cosechado una segunda vuelta espectacular. Los ubetenses tienen claro que no encajar gol en su campo es fundamental para entender esta eliminatoria y así lo ha trasladado Gómez Romero a sus pupilos durante la semana de entrenamientos.
Los antecedentes del vis a vis entre ambos equipos en competición liguera de la campaña 2017-18 deja sobre la mesa un empate en Villanueva y una victoria por tres a cero en el San Miguel del equipo de Los Cerros, por lo que quieren repetir sensaciones y resultado.
En la convocatoria del Úbeda Viva estarán José Domingo, Aragón, Imanol, Agustín, Matías, Ismael, Mario Romero, Alfonso, Hache, Edu, Mario Serrano, Silva, Caminero, Jesús y Manuel. En el apartado de lesionados aparecen Rayito, Juan Diego y Carlos Cano, mientras que Jaime sigue sancionado.