El Úbeda Viva quiere reactivarse en la casa del colista

Ha sido una semana convulsa, con una acción en Bailén que podría mermar al CD Úbeda Viva de cara a la fase final de la temporada. Pero los jugadores no han dicho su última palabra. Este domingo, en el Juan Antonio Cañas de Villargordo buscarán los tres puntos que otorguen una nueva victoria y así reengancharse al tren del playoff, del que no se bajan Begíjar ni Baeza. Enfrente tendrán a un equipo que permanece colista en la categoría de la Primera Andaluza con 21 puntos.

Es por ello, que en el vestuario han hecho conjura para afrontar los tres últimos partidos de la liga con hambre, con ganas y con esperanza, y mientras que haya posibilidades matemáticas, van a luchar y a esperar a un posible pinchazo del Baeza y/o del Begíjar. Los baezanos, con 55 puntos, se miden al Huelma fuera de casa y el Begíjar, con 59 puntos, recibirá al Villanueva del Arzobispo.

El escuadrón ubetense, que aparece tercero en la tabla con 54 puntos, viajará con José Domingo, Aragón, Pollo, Tano, Agustín, Juan Diego, Ismael, Mario Romero, Alfonso, Hache, Edu, Mario Serrano, Jaime, Manuel, Silva y Jesús.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *