El Úbeda Viva visita la cancha de un Recreativo de Bailén que va a más
Al CD Úbeda Viva no le vale otra opción que ganar fuera de casa para no desengancharse de la parte más alta de la clasificación. El tropiezo frente a La Guardia en la última jornada hace que los pupilos de Gómez Romero tengan que armarse de valor y salir a Bailén con todo para conseguir los tres puntos. Además, es un campo grande y los verdes saben que no pueden encerrarse para lograr el triunfo y seguir dependiendo de ellos mismos.
Sin embargo, se toparán con un Recreativo de Bailén que va a más. Es un equipo que estuvo en descenso y ya ha salido, situándose por encima del Villargordo a seis puntos, que es el equipo que ahora se ha metido en la zona crítica. En este sentido, lleva tres partidos sin perder y ante su público querrá cerciorar esa salida del descenso y afianzarse en la tabla.
Ambos equipos llegan a la competición tras el parón de liga por la celebración de Semana Santa y los entrenamientos que han preparado durante esta semana han tenido claro el objetivo de la vuelta al escenario de la Primera Andaluza.
La convocatoria del Úbeda Viva estará formada por José Domingo, Aragón, Tano, Imanol, Agustín, Matías, Juan Diego, Mario Romero, Mario Serrano, Jaime, Rayito, Alfonso, Edu, Hache, Silva y Jesús.